DESVENTAJAS DE ANDAR EN MOTOCICLETAS
Dicen que la mejor manera de mejorar es aceptar que tienes un problema. Así que en este post vamos a iniciar aceptando lo que algunos pueden opinar sobre las desventajas de las motos, porque es verdad, una moto pude llegar a tener varias desventajas, si es así como lo quieren ver. Lo interesante de aceptar que andar en moto tiene sus inconvenientes, (así como lo es andar en carro, avión o bicicleta), es darnos cuenta como precisamente las grandes marcas han aprovechado esas desventajas y han creado la solución para cada una de ellas, y bueno, dicho sea de paso, han encontrado una gran oportunidad de negocio.
Bien, pues podríamos decir que la principales desventajas de andar en moto son patrocinadas por el clima que se vive en las diferentes estaciones del año. Ciertamente en temporada de frío puede ser muy incomodo andar en moto, pero digo puede, porque en realidad puede que no, puede que sea todo lo contrario si nos hacemos del equipamiento necesario, como ropa térmica, impermeable, botas, guantes, en fin, todo el equipo, pero no solo eso, la tecnología a permitido que muchas de las motos más modernas cuenten con sistemas de calefacción que definitivamente pueden hacer que uno se olvide del frío y se dedique a disfrutar del viaje.

Comentarios
Publicar un comentario